3er Reencuentro Amor CisTrans Buenos Aires

Este domingo 4 de Septiembre se dio lugar al 3er Reencuentro de Amor CisTrans en Parque Centenario, Buenos Aires, Argentina. El objetivo de este encuentro era el de siempre: simplemente conocernos un poco mejor, compartir mates y conversar! Tuvimos convocatoria récord y el día acompañó de una manera fantástica. Volvimos a ver algunas caras conocidas, y tuvimos el agrado de conocer algunas caras nuevas. Incluso nuevas masculinidades se sumaron al grupo!

Qué esperás para sumarte al grupo? El link para solicitar ingreso es: https://www.facebook.com/groups/amorcistrans/

La foto grupal infaltable
Amor CisTrans
Amor CisTrans
Amor CisTrans
Amor CisTrans
Vamos ese equipo de moderación!!!
Amor CisTrans
Un grupazo!

Search

Popular Posts

  • Me enamoré de una chica trans
    Me enamoré de una chica trans

    Martín Paoltroni (@martin_paol) escribió una nota hermosa y polémica sobre el movimiento de Amor CisTrans para el portal www.enredando.org.ar. Podés leerla haciendo click en el siguiente link:

  • 3er Reencuentro Amor CisTrans Buenos Aires
    3er Reencuentro Amor CisTrans Buenos Aires

    Este domingo 4 de Septiembre se dio lugar al 3er Reencuentro de Amor CisTrans en Parque Centenario, Buenos Aires, Argentina. El objetivo de este encuentro era el de siempre: simplemente conocernos un poco mejor, compartir mates y conversar! Tuvimos convocatoria récord y el día acompañó de una manera fantástica. Volvimos a ver algunas caras conocidas,…

  • Redes Sociales
    Redes Sociales

    Dentro de nuestros recursos contamos con una multiplataforma online de redes sociales, a través de las cuales generamos espacios de debate y distribuimos nuestros contenidos. YouTube: Aquí es donde nació todo! Los primeros videos de “Me gustan las Trans” fueron publicados en este canal, y si bien no tiene mucho movimiento, está proyectado utilizar el…

Categories